jueves, 8 de marzo de 2007

SPA...........-9-




Os Suena la peli Blue Lagoon?????...El Lago Azul.....


este es el sitio donde se rodó y al ladito está "James Bond Beach",adivina, se rodaron ahí 5 ó 6 pelis del 007...



















Es un sitio precioso que está al lado de la desembocadura del mar.

Desde donde está tomada la foto hasta la hotra orilla hay una profundidad de 65 metros!!! por eso ese color tan espectacular y no sabéis lo mejor...por la noche brilla!!! es una pasada,debido a los millones de bichitos microscópicos que producen destellos...por supuesto que me di un baño,con gafas y tubo,pero no se ve ni un pimiento...

Y de ahí a una super sesión de hidroterapia natural...
















Creo que ahora si que estoy listo para mover ficha a Cuba... me gustaría poder enseñaros un montón más de fotos que están solo en mi retina...pero no se puede,es lo que tiene viajar solo...no siempre puedes fotografiarte saltando desde una roca a más de 20 metros de altura...o buceando rodeado de un banco de millones de sardinas mientras una lluvia de pelícanos cae a tu alrededor buscando el desayuno...

En fin,sigo mi camino,ansioso por llegar a Cuba...

La tierra del Tio Bob ha sido una experiencia...INTENSA,esa es la palabra,espero que Cuba me aporte al menos lo mismo...

No hay comentarios: