martes, 6 de marzo de 2007

Camino a Treasure Beach-5-






Fué una buena idea el decidir moverme y continuar la aventura...pillo un taxi hasta Sav-Lamar y después un bus de risa (13 plazas y 22 personas en el interior)hasta Black River...por aquí si que no se ve ni a un solo turista...soy el único blanco y la gente me mira como si adivinasen que estoy perdido...pero se equivocan...creo que sé a donde voy...

Coger aquí un taxi o un bus es toda una aventura,tienes que esperar a que se llene...y de qué manera!!!y después aún se sigue cogiendo a gente por el camino,además tienes que ir haciendo trasbordos para que sea más económico así siempre haces solo la primera parte de la ruta del vehículo,es como si te cobrasen por número de paradas y tienes que ir haciendo las menos posibles en cada vehículo...
En lo que se llena el bus me doy una vuelta por el pueblo,tomo una cerve y hablo con alguna gente,sin agobios,están a lo suyo...esto es otra cosa,pura Jamaica.
Me aseguro de estar en el buen camino.




No hay comentarios: